ECOGRAFIA 3D, 4D

05/02/2016

Estar embarazada es una de las experiencias más bonitas que vive una pareja, prepararse para la maternidad, descubrir si será un niño o una niña, comprar su primera ropita, preparar su habitación o la alegría de dar la noticia a la familia. Pero la ansiedad y la curiosidad por ver a tu bebé crecer a medida que pasan los meses.

Las mamás embarazadas están acostumbradas a sentir cómo se mueve el bebé en el vientre, pero ¿te imaginas poder ver cómo se mueve por dentro? En Centro Medico Las infantas y con nuestra ginecóloga Roció López en Sanlúcar podrás vivir la experiencia inolvidable de conocer a tu bebé antes de nacer y disfrutar de un momento único que recordarás para siempre.

Cuándo se hace la eco 4D?  Hay cuatro momentos para realizarla dependiendo de cómo quieras ver a tu pequeño y puedes repetir si quieres para ver cómo va creciendo en tu interior.

Semanas 16-17: En las primeras semanas es muy pronto para notar a tu bebé en tu interior. En esta etapa es emocionante conocer por primera vez a tu bebé, podrás  verlo de cuerpo entero, con sus pequeñas manos y sus diminutos pies. Es una ocasión perfecta para compartir con tus seres queridos un momento único e inolvidable.

Semana 22-23: Mitad del embarazo, ya sabes que va todo bien y ahora os toca disfrutar del embarazo! En estas semanas, con la ayuda de la nuestra ginecóloga experta en ecografía 3D – 4D, podrás ver el cuerpecito completo de tu bebé como se mueve o como duerme y sonríe, así como algunos de sus gestos. Es una experiencia única, porque por primera vez verás más detallada su carita, incluso te aventurarás a decir si se parece más a papá o mamá. Esta eco 4d es muy demandada por los futuros padres.

Semana 27-30: Tu bebé ya está grande, y podemos centrarnos en su carita. La ecografía 4D realizada por nuestra ginecóloga la Dra Rocío López en Sanlúcar nos enseñará una imagen muy parecida a cómo será tu pequeño cuando nazca. En Centro Medico Las Infantas podrás disfrutar con tu familia de sus gestos, sus bostezos, sus sonrisas, verás cómo se coge las manitas y se frota los ojos porque tiene sueño o se chupa el dedo hasta quedarse dormido, ya sabrás si tiene los ojos de papá o la boca de mamá. No puedes dejar pasar esta experiencia inolvidable, que te hará desear tener a tu pequeño entre tus brazos y llamarlo por su nombre.

Semana 31-39: Nunca es tarde para ver a tu bebé. Ha crecido mucho estos meses, tu cuerpo ha cambiado y tu barriga adapta para hacerle más espacio. En estos meses, sientes como responde a los estímulos externos, cambios de la luz o sonidos del entorno. Notas como se mueve con tus caricias, sientes sus patadas cuando algo le excita o al reconocer tu voz. Seguro que ya le hablas como si lo estuvieras acunando o le cantas una nana para que se calme. ¿Sonreirá? ¿Se enfadará si lo despierto? ¿Le gusta la música que ponemos? ¿Se asustará con los ladridos del perro?

La eco 4D nos enseñará una imagen casi idéntica a cómo será cuando nazca, con sus expresiones de enfado o alegría y sus gestos más comunes que te arrancarán más de una sonrisa.  Si no has podido venir antes a conocer a tu pequeño, no te preocupes, todavía estás a tiempo.

 

Imágenes de ecografías realizadas por la ginecóloga Rocío López en nuestro Centro Medico Las Infantas en Sanlúcar

ecografia-3d-4d-centro-medico-las-infantas

Ir al contenido