MEDICINA ESTÉTICA

ANA OLIVARES RUIZ
Especialista en Medicina Estética

Una visión global en  el tratamiento de la prevención y el  rejuvenecimiento facial. Experiencia y seriedad al servicio de tu belleza.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
Previa cita al telefono 654 545 277

Trabajamos con los mejores productos que existen en el mercado. Azzalure, Restylane, Vital, Radiesse

  • BOTOX

Microaplicaciones en el músculo prácticamente indoloras que provocan un relajamiento temporal de éste, disminuyendo  su contracción y atenuando así las arrugas y las lineas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo.

Su efecto es evidente a partir de las 48 horas y alcanza su plenitud a los 15 días, permaneciendo entre 4 y 5 meses. Con las sucesivas aplicaciones la relajación muscular se alarga en el tiempo.

  • RELLENOS

El relleno de Acido hialurónico devuelve de forma natural la juventud al rostro y la sonrisa, elimina arrugas, reduce surcos y pliegues, aporta volumen a los labios. No tóxico, biocompatible y presente en nuestro organismo, se encuentra de manera natural entre las moléculas de colágeno y elastina y entre los tendones y músculos formando la matriz extracelular. Juntos confieren a los tejidos viscosidad, hidratación y propiedades estructurales de la piel. El ácido hialurónico es junto al botox la materia mas demandada en rejuvenecimiento facial. Se introduce el producto a través de agujas finísimas y el cuerpo lo reabsorve  poco a poco, permaneciendo su efecto  entre 8 y 12 meses.  RESTYLANE. 

El relleno de Hidroxipatita Calcica: Nos permite recuperar los volúmenes perdidos en el rostro, consiguiendo un rejuvenecimiento integral, ayuda a remodelar el ovalo facial al inducir  la producción de colágeno. Se introduce a través de cánula,  minimizando el riesgo de hematomas y aunque el resultado es inmediato, el tratamiento alcanza su plenitud a partir de los 2 meses.  Al cabo de 12-14 meses es necesario repetir el tratamiento.

  • MESOTERAPIA DE VITAMINAS

 Es una técnica dentro del campo de la medicina estética que consiste en la aplicación de productos inyectables de mesoterapia anti-aging compuestos por ácido hialurónico y vitaminas. La unión de estos ingredientes  revitaliza e hidrata las  pieles apagadas y actúa como tratamiento anti-flacidez y redensificador de las pieles maduras en cara, cuello y escote.  A las pieles  más jóvenes les aporta frescura e hidratación.

  • INFILTRACIONES DE HIALURÓNICO

Mediante ésta técnica, inyectamos sustancias (acido hialurónico poco reticulado) en el tejido mesodermico, es decir “dentro de la piel”, justamente donde se necesita. La infiltración  con ácido hialurónico es una forma práctica y directa de alimentar la piel desde dentro para que luzca radiante por fuera. Ideal para pieles maduras con falta de densidad y pequeñas arrugas.  Recomendamos un tratamiento de choque de 3 sesiones.

  • HILOS MÁGICOS

Con la implantación de los hilos reabsorvibles, se crea una red que actúa como soporte de los tejidos,  conseguiendo un “efecto lifting” y una estimulación natural de colágeno. Los hilos se reabsorven en unos 6 meses y tras producirse una fibrosis en la zona tratada, se consigue un efecto que puede durar de 12 a 18 meses, en función del tipo de piel, edad y respuesta de cada paciente.

  • PEELIGN

En el Centro médico Las Infantas contamos con diversos peeling para los distintos problemas que nos encontramos en la piel. En general, el peeling es un medio para mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa. Realizando mantenimientos periódicos prevenimos la aparición de todo este tipo de imperfecciones. 

Peeling superficial – Aporta uniformidad al tono de la lpiel y un aspecto mas joven y saludable. Cierra los poros, atenua las cicatrices originadas por el acné y las arrugas  finas. También ayuda a controlar el acné, la foliculitis y las secreciones sebáceas. 

Peeling medio – Actúa sobre las arrugas finas y medias, controla las manchas producidas por el sol  y está indicado en caso de envejecimiento solar o senil.

Peeling forte – Consiste en un “pelado” de la piel para manchas concretas y cuando buscamos un efecto de exfoliación mas profundo.

Peeling luminoso – Es una suave y equilibrada combinación de peelings no abrasivos y componentes aditivos con los que hidratamos , iluminamos y conseguimos refrescar el aspecto de la piel aportando luz al rostro en una sola sesión. Ideal para preparar la piel con motivo de una boda, un evento, etc.

Peeling de salicílico. Especial para pieles acneicas.  El ácido salicílico tiene el poder de anular las bacterias que causan los granos.  Disuelve la grasa en los poros,  evitando los brotes de acné.

Pida información sin compromiso


  • Rejuvenecimiento de labios

    Los labios son  una parte muy importante de nuestro rostro. Conforman  su parte central, iluminan nuestra sonrisa, demuestran nuestra alegria y nuestra tristeza. Con el paso del tiempo, los labios tienden a la perdida de  volumen,   definición y grosor, sus extremos cuelgan hacia abajo. Este......

  • Aprovecha nuestras ofertas de verano

    Este verano lo tienes más fácil que nunca con nuestras promociones veraniegas....